Hospital Escuela Universitario - Universidad Nacional Autónoma de Honduras

HEU destina 10 millones para atender pacientes con dengue y chik. Ante la epidemia destada por dengue y chikungunya, ambas enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti, el Hospital Escuela Universitario HEU se prepara con un plan de emergencia. La Rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, dijo que en Consejo de Junta Directiva del HEU, se decidió que se destinarán 10 millones de lempiras para la atención de pacientes con dengue y chik, para contratar personal médico y de enfermería y compra de insumos.

OVERVIEW

The web page hospitalescuela.edu.hn currently has a traffic ranking of zero (the lower the better). We have analyzed eighteen pages inside the domain hospitalescuela.edu.hn and found two websites referring to hospitalescuela.edu.hn. We were able to discover two social media accounts belong to hospitalescuela.edu.hn.

HOSPITALESCUELA.EDU.HN TRAFFIC

The web page hospitalescuela.edu.hn has seen varying levels of traffic all over the year.
Traffic for hospitalescuela.edu.hn

Traffic ranking (by month) for hospitalescuela.edu.hn

Traffic ranking by day of the week for hospitalescuela.edu.hn

LINKS TO WEBSITE

Universidad Nacional Autónoma de Honduras - La educación es la primera necesidad de la República

Comisión de Control de Gestión.

WHAT DOES HOSPITALESCUELA.EDU.HN LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of hospitalescuela.edu.hn Mobile Screenshot of hospitalescuela.edu.hn Tablet Screenshot of hospitalescuela.edu.hn

HOSPITALESCUELA.EDU.HN SERVER

Our crawlers discovered that a lone page on hospitalescuela.edu.hn took seven hundred and nineteen milliseconds to load. We could not discover a SSL certificate, so therefore our crawlers consider this site not secure.
131.221.8.7

We caught that this website is operating the Apache/2.2.16 (Debian) server.

Hospital Escuela Universitario - Universidad Nacional Autónoma de Honduras

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page hospitalescuela.edu.hn states the following, "HEU destina 10 millones para atender pacientes con dengue y chik." I saw that the website said " Ante la epidemia destada por dengue y chikungunya, ambas enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti, el Hospital Escuela Universitario HEU se prepara con un plan de emergencia." They also said " La Rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, dijo que en Consejo de Junta Directiva del HEU, se decidió que se destinarán 10 millones de lempiras para la atención de pacientes con dengue y chik, para contratar personal médico y de enfermería y compra de insumos."

ANALYZE SUBSEQUENT DOMAINS

Inside Una Historia De Princesas

ESTE ES LA PAGINA DE LA HISTORIA. Jueves, 4 de marzo de 2010. El prado Y acantilado! Bueno aqui no es de noche y pues es una pintura, pero en ago asi lo que o me inmaginaba, ya que no ahi una foto perfecta! Enlaces a esta entrada. Este es el hermoso vestido blanco que ella se va a poner en un dia caluroso! Aunque es mejor que uno con magas! Enlaces a esta entrada.

La balada de los bandoleros baladíes

La balada de los bandoleros baladíes. La Palabra, Universidad del Valle, Rebelión de los oficios inútiles. Periódico Cultura de la Universidad del Valle. REBELION DE LOS OFICIOS INUTILES. Novela hiperrealista, La balada de los bandoleros baladies.

my vale blog

Martes, 2 de octubre de 2012. Mientras la profesora de Química estaba explicando un trabajo sobre un mapa conceptual una rubia estaba mirándola con unos ojos de rebeldía y destrucción de quien se trataba de nuestra pequeña Rin. Rin- aparte de roñosa sorda. Mireille- rin estas hablando en voz alta.

Intuición femenina

Lunes, 6 de agosto de 2012. EL TRAJE DE LAS CELEBRACIONES. Llevo puestos mis zapatos de la suerte. El día que decido ponérmelos todo me sale bien y hasta ahora todo ha ido bien. no ha sido un día espectacular pero ha marchado sin problemas, sin estreses, sin complicaciones, aunque aún queda día para disfrutar y mejorarlo. , sólo son las 6 de la tarde. Disculpe señorita, mis hijos le deben una disculpa pero no cre.